En Perfumex.mx tu compra es segura y los productos que ofrecemos son 100% originales, y con ello buscamos Tu satisfacción completamente en el proceso de compra y entrega de principio a fin. 

Por lo anterior y para asegurar la calidad y protección de la originalidad de cada producto que vendemos, las devoluciones se sujetan a los siguientes casos:

A) Que el producto no tenga inventario y no se haya alcanzado a actualizar en la tienda al momento de haber realizado la compra, o

B) En caso de que el producto recibido no sea el comprado o que presente alguna anomalía al momento de recibirlo. En este caso, el producto por ningún motivo deberá ser abierto y deberá reportarse a Perfumex por email al correo [email protected] enviando fotografía y vídeo que muestre el producto recibido y/o la anomalía (sugerimos tomar video desde el momento en que se saque el perfume del empaque de la paquetería que contiene la guía) y que el producto muestre que no ha sido abierto de su caja (la que contiene el envase).

Para que sea válido, esto deberá reportarse el mismo día en que se recibe el producto. Pasadas las 24 hrs naturales, queda anulada la solicitud y de igual manera en caso de que el producto sea abierto de su empaque original, perderá automáticamente la garantía y no podrá ser devuelto y reembolsado. 

En caso de que proceda el reembolso por alguno de los 2 motivos anteriores:

1. Una vez que hayamos recibido el producto se validará la condicion del mismoasí como validar que sea el mismo producto que fue enviado, revisando el número de lote del empaque y el envase, para asegurarnos que pertenece al mismo lote que del que fue enviado. Si el producto no coincide por el lote o presenta signos de haber sido manipulado o abierto, se perderá la garantía y en caso de querer de vuelta el producto, el envío corre por cuenta del comprador. Con esta información, el equipo de soporte al cliente evaluará y en su caso aprobará la devolución. 

2. En caso de Reembolso, NO se hacen reembolsos en efectivo ni con cheque por correo, se hará de la misma forma en que se realizó la compra, es decir, a través de Mercadopago a la misma tarjeta o cuenta de mercadopago que el comprador haya utilizado para realizar la compra.

CASOS EN QUE DEFINITIVAMENTE NO APLICA LA DEVOLUCIÓN NI REEMBOLSO.

  1. En caso de que los datos de envío no sean correctos y el pedido ya haya sido entregado en ese domicilio

  2. En caso de que por error hayas seleccionado un producto diferente al deseado y ya se haya procesado el pedido

  3. En caso de que, aun cuando se haya reportado el incidente dentro de las 24 hrs, la evidencia fotográfica y/o de video solicitada no sea enviada a Perfumex Los Originales por e-mail dentro de las 48 hrs naturales posteriores a recibir el perfume (o 24 hrs posteriores a haber reportado el incidente).

 

Nuestro compromiso es la satisfacción de nuestros clientes

Atentamente

Perfumex Los Originales